Inicio La Pampa Violento choque a pocos metros de la Caminera de E.Castex

Violento choque a pocos metros de la Caminera de E.Castex

Un automóvil y una motocicleta de alta cilindrada protagonizaron un violento choque en el cruce de la ruta nacional 35 y ruta provincial 102, a pocos metros -al norte- del Puesto Caminero de Eduardo Castex.
Los motociclistas achenses fueron hospitalizados, y el conductor fue trasladado a General Pico para practicarle estudios médicos de mayor complejidad porque padecía dolores físicos.
El choque se produjo ayer a las 10.50 horas, en el cruce de ruta nacional 35 y ruta provincial 102. La motocicleta BMW 1.200 cc circulaba por la ruta nacional 35 en sentido sur- norte, conducida por Edgardo Bense (43) y acompañado por una mujer, cuando iban desde General
Acha hacia Córdoba. Mientras que el Chevrolet Corsa era guiado por Elsa Susana Haag (59), acompañada por su marido e iba desde Eduardo Castex hacia Monte Nievas.
El rodado circulaba por la ruta nacional 35 en sentido norte-sur, y cuando llegó al cruce con la ruta provincial 102 estacionó sobre la colectora para continuar por la ruta provincial 102 hacia el este rumbo a Monte Nievas. «Cuando el Chevrolet Corsa gira hacia la izquierda para ingresar a la ruta provincial 102 fue impactado por la motocicleta», revelaron fuentes policiales.
Los motociclistas achenses «volaron» y cayeron en un sector de pastizales. «Se levantaron por sus propios medios, y fueron asistidos por en el Hospital local donde no diagnosticaron lesiones de gravedad», transmitieron fuentes consultadas.
«Después de las 13 horas el conductor de la motocicleta fue trasladado a General Pico para practicarle estudios de mayor complejidad porque aducía dolores en la zona de la columna sacra», agregaron.
Anoche ya había recibido el alta médica porque no presentaba lesiones de gravedad. Los rodados, que sufrieron daños importantes, fueron secuestrados por la policía para ser peritados, y en la comisaría local se habían iniciado actuaciones preliminares, y en caso de judicialización intervendría la Fiscalía de Eduardo Castex.