Violento choque en el centro: un hombre en grave estado

JOVEN CONDUCTOR IMPACTO CONTRA AUTO EN ALSINA Y GONZALEZ

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en pleno centro de Santa Rosa durante la madrugada del domingo. A raíz del siniestro un hombre de 60 años, identificado como Héctor Tevez, debió ser trasladado al hospital Lucio Molas, donde quedó internado en Terapia Intensiva. Presentaba varias heridas y hasta anoche su estado era “grave” y estaba “en coma inducido”.
Otras dos personas fueron asistidas en el nosocomio pero sus heridas no revestían gravedad. El conductor del otro rodado sería un joven que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol. Conforme a los datos recabados todas las personas involucradas son de Santa Rosa.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro se registró “pasadas las 2.15, cuando una camioneta Ford F100 colisionó contra un Fiat Siena”.
En ese momento el Siena viajaba por calle Antártida Argentina -de norte a sur- y en la intersección con Alsina (donde la calle Antártida pasa a ser González) fue colisionado por la Ford. A bordo del auto iban tres personas; mientras que en la pick up sólo viajaba su conductor: “a raíz del choque, el acompañante del Siena recibió la peor parte”, indicó una fuente de la Guardia Comando, quien informó además que “la camioneta, que viajaba de oeste a este por Alsina, impactó de lleno en el lateral derecho del Fiat, justo en el lugar del acompañante”.
En cuanto a la persona herida se informó que se trata de un hombre de unos 60 años, identificado como Héctor Tevez, es empleado de Dafas y recibió heridas graves; por lo cual fue trasladado al hospital Molas. “Está en Terapia Intensiva”, aseguró la fuente. Al cierre de esta edición, su estado de salud continuaba de la misma manera.

Destrozos.
La violencia del impacto quedó evidenciada en los vehículos y fue el Siena quien se llevó la peor parte. Ayer los rodados siniestrados se encontraban secuestrados frente a la División Accidentología, en calle Chile y Bolivia. De a cuerdo a lo que podía apreciar, el Fiat resultó con destrozos en todo lo largo de su lateral derecho (donde recibió el impacto); mientras tanto, la Ford, resultó con todo el frente retorcido.