Volcaron y huyeron

MANIOBRAS PELIGROSAS EN LA RUTA 151

(25 de Mayo) – Una insólita situación de tránsito, que no fue drama de casualidad, ocurrió cuando este jueves un automóvil, en el que viajaban al menos cuatro integrantes de la comunidad zíngara de 25 de Mayo y la zona, protagonizó numerosas maniobras peligrosas y terminó volcando. Cuando llegaron agentes de policía y sanitario, huyeron del lugar perdiéndose en un campo cubierto de matorrales.
El medio local, C25N, señaló que el auto involucrado es un Peugeot 307, que circulaba desde 25 de Mayo, hacia Catriel, ocupado por cuatro masculinos pertenecientes a la comunidad gitana, que según testigos, en el kilómetro 139, volcaron. Transeúntes, espantados testigos, ya que previamente realizaban sobrepasos de forma peligrosa, señalaron que la última maniobra peligrosa la hizo al querer pasar a otro vehículo en plena curva y en subida, momento en que se encontró con otro auto de frente, debiendo irse hacia su mano derecha, perdiendo la estabilidad del vehículo para terminar volcando en su propia banquina.
Los testigos presenciales, transeúntes que se detuvieron luego de observar el accidente, aseguraron que los cuatro hombres estaban en claro estado de ebriedad y que se negaron a ser atendidos por personal de salud, una vez que estos arribaron al lugar, emprendieron una llamativa fuga por el medio del monte, donde la propia policía de tránsito intentaba convencerlos de que debían ser atendidos por personal médico, ya que presentaban golpes.
Minutos después los dos hombres mayores fueron trasladados a 25 de Mayo por un familiar que se presentó en el lugar, mientras que los dos más jóvenes fueron interceptados a 8 kilómetros del lugar, siendo trasladados por Policía de Tránsito. Cuando el personal policial requisaba el vehículo encontró botellas de bebidas alcohólicas.