Inicio La Pampa Un auto esquivó un bache y dio tumbos por 65 metros

Un auto esquivó un bache y dio tumbos por 65 metros

OTRO SINIESTRO VIAL POR EL PESIMO ESTADO DE ARTERIA NACIONAL

(25 de Mayo) – Un matrimonio que transitaba por la ruta nacional 151 el domingo a la tarde, volcó entre Puelén y 25 de Mayo. Los automovilistas solo sufrieron lesiones leves y atribuyeron el siniestro al estado calamitoso de la arteria, cuya reconstrucción reclaman hace años autoridades y vecinos de la región, y que fue «bajada» del actual Presupuesto nacional.
Desde la comisaría señalaron que se enteraron del accidente a las 20 mientras hacían un control vehicular cerca de 25 de Mayo con el jefe de la Regional, Juan Mercado, cuando un automovilista les avisó.
Cuando fueron hasta el lugar, entre los kilómetros 184 y 185, hallaron a un auto volcado en una banquina. Allí tomaron contacto con un matrimonio de Mendoza que viajaba hacia Neuquén.
Según refirió el hombre, quien conducía un Renault Sandero, trató de esquivar un bache, mordió la banquina y perdió el control del rodado. El auto derrapó y dio varios tumbos a lo largo de unos 65 metros fuera de la cinta asfáltica. La pareja fue trasladada al hospital Jorge Ahuad, donde tras constatar solo heridas leves, recibió el alta.