Domingo 17 de marzo 2024

"Voto de confianza"

Redacción 09/12/2019 - 01.06.hs

El reelecto intendente de Santa Teresa, Raúl Weimann, no solo enumeró las cosas que se pueden realizar con una buena administración, sino aseguró se puede proyectar a futuro sin inconvenientes. "Hay cuatro años para seguir trabajando, es un voto de confianza de la gente", celebró.
Weiman, en dialogó con LA ARENA, hizo un balance sobre lo que hizo en su presente gestión, donde destacó la inversión realizada en es asfalto ya que "en 2017 repavimentamos 17 cuadras, hicimos 20 cuadras nuevas, a los frentistas no se les cobró". Y recordó: "Ya tenemos piedra triturada para hacer las bases de unas 20 cuadras más, pero no sé cuándo podremos asfaltar". Consultado sobre los fondos que se están utilizando, precisó que "todo sale con los ingresos de las regalías petroleras".
Sobre el futuro, afirmó que "siempre hay proyectos, ya venimos pensando un poco en el centenario del pueblo queremos hacer un albergue municipal, seguimos invirtiendo en obras en el club, queremos hacer una pista de la salud". "Está la intención de poner un gimnasio, estamos ahora ejecutando 10 viviendas y cuando terminemos iremos por más", cerró.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?