Jueves 11 de abril 2024

«Voy a ir hasta las últimas consecuencias»

Redacción Avances 04/06/2020 - 11.30.hs

«Mi familia y yo vivimos un infierno y vamos a ir hasta las últimas consecuencias», afirmó el senador nacional pampeano, Juan Carlos Marino, tras una denuncia pública que vincula a Carlos Mac Allister como operador de una maniobra para bajarlo de su precandidatura a gobernador de La Pampa.

 

El informe fue difundido por el programa ADN de la señal de cable C5N donde, durante el informe, se mostraron investigaciones de LA ARENA y se vinculó la operación de espionaje con Alan Ruíz, «secuaz» del ex intendente y ex ministro Juan Carlos Tierno.

 

Luego que la actual interventora del área, Cristina Caamaño, formalizó la presentación contra la gestión de Gustavo Arribas, algunos políticos pampeanos quedaron expectantes ante la denuncia de la responsable de la Agencia Federal de Inteligencia.

Sin embargo, algunos detalles trascendieron este miércoles durante la emisión televisiva, consignando una serie de denuncias por espionaje ilegal contra la anterior conducción de la central de espías, que encabezó Gustavo Arribas.

Y como Arribas tiene una relación, incluso comercial, con Mac Allister, hay dirigentes pampeanos como Espartaco Marín y Juan Carlos Marino que sospechan que hubo una mano negra para perjudicarlos. Ambos fueron involucrados en causas judiciales.

 

DENUNCIADO.

«Desde un primer momento sospeché que era una operación política, el objetivo era que no sea candidato a gobernador, no puedo atribuir responsabilidad a nadie, pero se va a saber, tarde o temprano», indicó.

 

Y completó: «Realmente fue muy feo lo que me pasó, no hay palabras para explicarlo, tenía miles de periodistas en la puerta para devorarme, ahora quiero saber quiénes fueron. Yo soy una persona de bien, y siempre, cuando me tocó perder, me puse la camiseta de La Pampa».

 

¿Mac Allister bajó a Marino con una operación?
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?