Volcó y está grave

UN HOMBRE SUFRIO HERIDAS GRAVES

Una mujer perdió el control de la camioneta que conducía y volcó en la ruta nacional 152, entre las localidades de Puelches y Casa de Piedra. Su pareja, que iba como acompañante, sufrió lesiones graves y debió ser trasladado hacia un centro de mayor complejidad de General Roca, provincia de Río Negro.
Fuentes policiales informaron a este diario que el siniestro se produjo ayer aproximadamente a las 7, en momentos que Elba Mercedes Lezcano (39 años) conducía por ruta nacional 152, por causas que todavía se desconocen, perdió el control de la camioneta Toyota Hilux doble cabina (dominio NXS-102) y volcó. Esto se produjo a la altura del kilómetro 230.
La mujer iba acompañada por su pareja, Claudio Fabián Dinamarca (34 años), quien a causa de las numerosas fracturas que sufrió en diferentes partes del cuerpo, tuvo que ser derivado a General Roca. Ambos fueron despedidos del habitáculo, pero la conductora resultó ilesa. Más allá que también fue asistida, algunas horas después recibió el alta médica.
La policía perteneciente a la localidad de Puelches, bajo las órdenes del comisario José Guillermo Olguin, se constituyó en el lugar del hecho. Se dio intervención al ministerio público fiscal, a cargo de Soledad Forte. Además, se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica de General Acha, que realizó distintos trabajos periciales.
El vehículo fue secuestrado a los fines periciales, en el marco de la causa iniciada por supuestas lesiones graves en accidente de tránsito. A su vez se estableció que la pareja es oriunda de la ciudad de Neuquén.