Vuelco en la ruta 1

DOS SINIESTROS EN UN MISMO DIA

Una Toyota Hilux volcó ayer por la tarde en la ruta provincial Nº 1, entre los kilómetros 151 y 152, según informaron fuentes policiales de Miguel Cané a LA ARENA. En el vehículo iba un matrimonio con su hija mayor de edad. Los tres ocupantes no sufrieron heridas de gravedad y luego de ser atendidos en centros asistenciales de la zona fueron dados de alta.
Los voceros consultados dijeron que el accidente ocurrió cuando la camioneta dobló en una curva, agarró un charco que se había producido por las lluvias que caían en ese momento y esto le hizo perder el control al conductor. El vehículo se cruzó de carril y terminó volcando sobre la banquina contraria. Los ocupantes del rodado son oriundos de la localidad bonaerense de Coronel Suárez y se dirigían hacia Pico.
Ayer por la mañana también hubo otro vuelco en la ruta 1. Los agentes señalaron que en esa zona suelen ocurrir muchos accidentes porque es un lugar que posee varias curvas y contracurvas. Las estadísticas locales indican que en esta semana hubo cuatro accidentes.