Una mujer hospitalizada al volcar en la Ruta 35

REGRESABA DE RIO CUARTO A ATALIVA ROCA

Una conductora pampeana protagonizó este jueves un vuelco en la ruta nacional 35, a pocos kilómetros al norte de Eduardo Castex. La mujer regresaba desde Río Cuarto hacia Ataliva Roca, de donde es oriunda. La conductora sufrió algunas lesiones leves, y fue trasladada al Hospital “Pablo F. Lacoste” de Eduardo Castex.
El hecho ocurrió después de las 9.30 horas. El vuelco se produjo en el kilómetro 422 de la ruta nacional 35, a 16 kilómetros al norte de Eduardo Castex. La conductora Fabiana Maricel Buosi (46) iba en una camioneta Fiat Strada Working, por la ruta nacional 35 en sentido
norte-sur.
El vuelco se produjo -extrañamente- en una recta. “Tuvo un descuido, perdió el control del rodado, se cruzó de carril y terminó volcando en la banquina opuesta. El rodado quedó en posición inversa al sentido de circulación”, indicaron fuentes policiales.
La mujer pudo salir por sus propios medios del interior del rodado. Como sufrió algunas lesiones, fue trasladada en ambulancia al hospital castense.
En el sector trabajo el personal policial de Trenel, Arata y Eduardo Castex; y también los bomberos voluntarios de Eduardo Castex, dado que existían temores porque el rodado tenía un tubo de GNC.