Inicio La Pampa Vuelco en la ruta 35

Vuelco en la ruta 35

CUATRO PERSONAS CON LESIONES LEVES

(General Acha) – Una mujer perdió el control del vehículo que conducía por ruta nacional 35, y volcó a la altura del kilómetro 213. Iba acompañada por tres personas, quienes al igual que la conductora fueron trasladados de urgencia hacia el centro asistencial Padre Buodo de esta ciudad, donde se constató que presentaban lesiones de carácter leves.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que el siniestro se produjo el lunes aproximadamente a las 17 horas. Tanto la mujer que manejaba, al igual que sus acompañantes, residen en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Los uniformados se constituyeron en el lugar y constataron que se trataba de un Renault Sandero (AB 949 AW), conducido por Patricia Adela Camilletti (60 años).
Los acompañantes fueron identificados como Emiliano Scalisi (32 años), Natalia Brizio (31 años), y Betty Orgaz (84 años).
El vehículo circulaba en dirección de sur a norte, proveniente de la provincia de Mendoza, con destino hacia Bahía Blanca. Por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado, mordió la banquita y volcó. El tránsito vehicular por el lugar estuvo interrumpido por momentos.