Inicio La Pampa Iba por la ruta, mordió la banquina, derrapó y volcó

Iba por la ruta, mordió la banquina, derrapó y volcó

EL CONDUCTOR DEL AUTO SUFRIO UN GOLPE

Un hombre sufrió un fuerte golpe en la cintura, que no revistió gravedad, luego de volcar el automóvil en que se conducía junto a otros tres individuos este domingo a la mañana por la Ruta Nacional 5, a pocos metros del acceso a Uriburu.
Fuentes de la subcomisaría local indicaron que el siniestro vial se registró a las 6.25, en el kilómetro 568, a mil metros al oeste del ingreso al pueblo. El protagonista fue un Chery QQ con cuatro ocupantes, de entre 30 y 45 años, de la localidad misionera de Andresito.
El auto, que viajaba a poco menos de 100 km/h, habría mordido la banquina norte, se cruzó de carril -derrapó cien metros- y volcó en la banquina sur. Quedó en posición invertida. Los ocupantes del rodado, que iban con el cinturón colocado, habían pasado la noche en un hotel de Catriló y hacía poco más de media hora que retomaban viaje con destino a Catriel (Río Negro). Según la policía los misioneros se dedican a la construcción de cabañas con troncos.
En el lugar del siniestro trabajó la policía de Uriburu y una ambulancia del hospital local trasladó al conductor (45) con un fuerte golpe en la cintura. Los estudios, dijeron los voceros, arrojaron que no presentaba lesiones. También se le hizo el control de alcoholemia que dio cero por ciento de alcohol en sangre.