domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un muerto al volcar en el norte pampeano

Un muerto al volcar en el norte pampeano

Durante la madrugada de hoy sábado, precisamente a las 2:30 horas, se produjo un vuelco faltal en la ruta nacional 35. El siniestro se llevó la vida de una persona, el conductor del vehículo que volcó.

A la altura del kilómetro 496, a unos 4 kilómetros del cruce con la ruta nacional 188, se produjo el siniestro vial. El automóvil involucrado es un Renault Clio, 3 puertas de color verde, que se dirigía de norte a sur desde Realicó a Embajador Martini. En el interior viajaban dos personas mayores de edad, el conductor acompañado de una mujer.

El rodado se cruzó de carril. Comenzó a morder la banquina, lo que produjo el vuelco y varios tumbos del auto. El mismo quedó detenido al lado de un gran montículo de tierra, generado por la limpieza que viene llevando adelante una empresa que se encarga de la reparación de la ruta. La carrocería quedó completamente destrozada. Aún se desconocen las causas que originaron este siniestro vial.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital local Virgilio Tedín Uriburu. El hombre perdió la vida, mientras que la mujer resultó herida con algunos golpes, pero ninguno de gravedad.

Ambas personas eran oriundas de la localidad del norte pampeano. Trabajaron en el lugar del siniestro vial personal policial de la Comisaría Departamental de Realicó, Bomberos Voluntarios de la localidad y personal médico del nosocomio local.

Días atrás, se produjo un siniestro vial en la misma zona, a pocos metros del cruce de rutas nacionales. Un hombre de 40 años oriundo de esta localidad sufrió lesiones graves en un fuerte choque que involucró a dos camionetas: una Toyota Hilux color azul, que viajaba acompañado por otros dos hombres colisionó contra un tráiler que era remolcado por una Ford modelo “Duty” azul, conducida por un joven oriundo de Macachín, que iba con otras dos personas. (Fotografía: Infotec)