Vuelcos cerca de General Pico

Dos automovilistas protagonizaron sendos vuelcos en la ruta, con diferentes consecuencias, este domingo a la mañana en cercanías de General Pico. En uno de los siniestros, un conductor de González Moreno se habría dormido, y en otro, un hombre que viajaba desde Eduardo Castex, sufrió distintas heridas tras haber sido despedido del interior del rodado, informaron fuentes oficiales.
El primero de los hechos ocurrió minutos antes de las 8, cuando un joven identificado como Bautista Giménez (26), oriundo de González Moreno, que viajaba desde Pico hacia dicha localidad a bordo de un Volkswagen Suran (AB 292 IZ) de color blanco, protagonizó un vuelco a la altura del kilómetro 65 de la ruta provincial 1.
El conductor, quien se habría dormido, mordió la banquina, perdió el control del rodado, se cruzó de carril y terminó por volcar sobre la mano contraria. Minutos más tarde llegó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas, que asistió al conductor, aunque no fue necesario su trasladado a un centro asistencial, dado que no presentaba lesiones evidentes.

Segundo vuelco.
El otro siniestro ocurrió minutos antes de las 9 a la altura del kilómetro 6 de la ruta provincial 102, entre General Pico y Metileo.
En ese lugar, un hombre de apellido Lucero, que viajaba desde Eduardo Castex hacia esta ciudad al mando de un automóvil Renault Clio, por causas que se tratan de establecer, se cruzó de carril y volcó sobre la banquina opuesta. Tras el vuelco, el conductor habría salido despedido del habitáculo.
En el lugar trabajó personal policial de Comisaría Tercera y también del SEM, que trasladó al Hospital Gobernador Centeno al conductor herido, quien presentaba algunas dolencias en uno de sus brazos y en la zona de la cadera.
Tras el vuelco, el auto sufrió importantes roturas, y en su interior se encontraron algunas botellas de bebidas alcohólicas.
En la investigación de ambos siniestros, trabajó también la Agencia de Investigación Científica, con sus distintos peritos.