Inicio La Pampa Regresa la Feria de la Economía Popular

Regresa la Feria de la Economía Popular

Recuperando su característico formato presencial, los días 6 y 7 de marzo se llevará adelante la Feria de la Economía Popular, Feriarte, en el Paseo Ferial de las vías del ferrocarril, ubicado en la intersección de las calles Alsina y Raúl B. Díaz.
Así lo dispuso la secretaría de Desarrollo Económico del municipio, «siempre en la búsqueda de impulsar formas de comercialización directa para cuidar el bolsillo de los y las vecinos y vecinas de Santa Rosa», según informó la comuna en un comunicado de prensa.
«Es por ello que se ofrecerán productos artesanales y alimenticios de alta calidad elaborados con materia prima de la provincia, impulsando de esta manera, también, un mercado local para los y las emprendedores y emprendedoras de la ciudad», se añadió en el parte oficial.
El horario dispuesto para su funcionamiento será entre la hora 9 y la hora 24 para feriantes en general, y de 9 a 13 para productores de verduras y hortalizas, remarcándose que, atento a las medidas sanitarias vigentes, la feria se desarrollará respetando el distanciamiento social, y garantizando la salubridad personal e higiene en puestos, productos y superficies.
Los lugares de los/as expositores/as serán numerados, y la asignación se realizará por orden de inscripción, pudiéndose instalar un total de 100 puestos.
La inscripción online, de quienes estén interesados/as en participar como expositores/as se encuentra abierta en https://bit.ly/3s72NZI. Y, para consultas, comunicarse con la Dirección de Economía Popular, al teléfono 02954-70164 o escribir un correo electrónico a la dirección economiapopularmsr@gmail.com
La secretaría de Desarrollo Económico ha dispuesto también, haciendo la prevención de que estas fechas pueden ser modificadas teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria, las próximas ediciones de Feriarte que se llevarán a cabo los días 10 y 11 de abril, 8 y 9 de mayo, 5 y 6 de junio, 3 y 4 de julio, 7 y 8 de agosto, 4 y 5 de septiembre y 2 y 3 de octubre.