Inicio La Pampa Vuelve la lluvia a Santa Rosa

Vuelve la lluvia a Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico extendido para la ciudad de Santa Rosa. En este sentido, se informó que las tan ansiadas lluvias regresarán en un principio esta madrugada y luego de manera más estable durante el fin de semana.

Para este jueves a la madrugada se esperan chaparrones. Como lo acontecido este miércoles, las lluvias se prolongarán durante la madrugada y el cielo amanecerá sin lluvia, más precisamente parcialmente nublado, hecho que se extenderá durante toda la jornada. La mínima esperada es de 12 grados y la máxima de 35.

Para el viernes la mínima bajará siendo de 8 grados y la máxima será de 34. El cielo estará nublado sin pronósticos de lluvia. Sin embargo el sábado cambiará. Con una mínima de 18 y una máxima de tan solo 25 grados, se esperan lluvias aisladas por la madrugada y mañana y tormentas aisladas durante la tarde-noche, lo que da a entender que el agua será la protagonista durante toda la jornada.

El domingo amanecerá con tormentas y mantendrá ese pronóstico durante todo el día. La mínima esperada es de 20 y la máxima, de 27 grados.