Inicio Vuelve Nahuel Lobos
Array

Vuelve Nahuel Lobos

TALLER Y CONCIERTO INTIMO

El músico y compositor Nahuel Lobos, oriundo de Luján, estará de gira por La Pampa en los próximos días, ofreciendo diferentes actividades. El joven cantautor se encuentra presentando «Solo», su tercer disco, y material de los anteriores trabajos discográficos «Para vernos» y «Tierra de pájaros».
Con buena parte del país recorrido, en 2017 se coronó como «Destacado de Espectáculos Callejeros» del Festival de Cosquín, lo que le permitió cantar en el escenario Atahualpa Yupanqui al año siguiente.
Nahuel brindará este sábado a las 17 un «Taller de canto e interpretación» en el que se abordará técnica vocal, manejo de escenario, repertorio y análisis de letras. Por otra parte, el domingo a las 21.30 horas se presentará en el espacio cultural «El Amanecer» -Rucanelo 2395-, en un concierto acústico donde repasará todo su repertorio y donde tendrá como artista invitado al cantante local León Gamba. Por consultas, reserva de entradas e inscripciones al taller de canto, los interesados pueden comunicarse al 02954 15623115.
Desde los 6 años, Nahuel se desempeña como cantante acompañándose de su guitarra, recorriendo varios escenarios del país e incursionando en la música popular latinoamericana, el rock, pop y el jazz. Luego de su paso por diversas bandas locales inició su recorrido como solista lanzando su primer trabajo discográfico en 2012.