Ya funciona nuevo cajero automático

EN EL EDIFICIO COMUNAL DE TOAY

Se encuentra habilitado para su uso el cajero automático del Banco Nación que está ubicado sobre la calle Roque Sáenz Peña entre Balcarce y 9 de Julio de esta localidad.
Esta semana se llevó adelante la puesta en marcha del cajero automático en el edificio del municipio. De esta forma se habilita un nuevo canal electrónico de atención, ante la creciente demanda poblacional para realizar operaciones bancarias. El expendedor de billetes permite efectuar todo tipo de consultas, depósitos y transferencias.
Consultado al respecto, el intendente Ariel Rojas señaló que dado que “estamos a comienzos de mes y se vuelve necesario y urgente su uso, se consideró su operatividad”.
El mandatario municipal comentó que “restan algunos detalles a llevar a cabo, como lo es la colocación de la cartelería adecuada para dejarlo en las mejores condiciones”.
Este trabajo llevado adelante por la comuna y por la entidad bancaria no tiene una fecha oficial de inauguración pero permite a los usuarios que puedan acercarse a utilizarlo cómodamente como alternativa a la propuesta de la sucursal del Banco de La Pampa.