“Ya pusimos freno al robo de Macri”

CUESTIONAMIENTO DE SOLANA

El candidato a gobernador del Partido Socialista, Luis Solana, se refirió a la resolución que obliga a los Estados municipales, provinciales y a las cooperativas a ceder su infraestructura para que la pueda usar cualquier empresa que preste algún servicio de comunicación y cuestionó el avance del gobierno que encabeza Mauricio Macri sobre el sector cooperativista.
Solana afirmó que “en La Pampa ya le pusimos freno al robo de Macri” y resaltó que en la provincia “por suerte en diciembre se votó la ley que declara de interés regulatorio el uso de infraestructura de columnas que beneficia a las cooperativas”.
En ese sentido, cuestionó al gobierno nacional y lo comparó con “Robin Hood pero a la inversa, le roba a los pobres para darle a los ricos. Golpea a los que menos tienen y a los que producen. Si tenés cuenta off shore podés hacer cualquier cosa con este gobierno, si tenés una pyme te mata”.
A su vez, el candidato a gobernador del socialismo señaló que “los avances contra las cooperativas se fueron dando poco a poco con el gobierno de Cambiemos, pero han sido constantes y contundentes”. Solana consideró que el avance del gobierno nacional “es descarado” y lo acusó de querer “matar a la economía solidaria para darle lugar a los monopolios y grupos concentrados”.
“No es una postura alarmista: hay que estar atentos a lo que hizo y a lo que seguirá haciendo este gobierno que gobierna para los ricos”, concluyó el candidato.