“Yo no me someto a los caprichos del peronismo”

HERNANDEZ EN DESACUERDO CON LA ENTREGA DE AVALES

El diputado provincial por el Frente Renovador y precandidato por el Partido Justicialista a intendente de Santa Rosa Darío Hernández, dijo ayer que no está de acuerdo en tener que entregar avales del PJ, cuando en realidad tiene que entregar avales del Frente Renovador para competir en la interna por el sillón principal de la capital provincial.
Frente esa situación, Hernández pidió “negociar” y labrar un acta donde se deje asentado que, cuando haya que entregar los avales -el próximo jueves 20-, “cada precandidato ponga los (avales) que les pertenecen”.
“No me someto a los caprichos del PJ”, disparó ayer el legislador provincial en relación a que, para integrar el Frente Pampeano, deba presentar avales del PJ. “Hoy -por ayer- firmamos para la competición del Frente y mañana -por hoy- estarían firmando para la constitución del Frente. Para estar en el Frente Pampeano estoy de acuerdo, ahora bien, no estoy de acuerdo en que, si nosotros integramos el Frente tengamos que entregar avales del PJ. Tenemos que entregar avales del Frente Renovador, no del Partido Justicialista”, sostuvo en diálogo con un cronista de LA ARENA.

Pedido de un acta.
En ese sentido, Hernández pidió que -en el momento de hacer el Frente- “se haga un acta donde diga que el 20 de diciembre, cuando entreguemos los avales, cada uno ponga los que les pertenece. En mi caso los avales del Frente Renovador”. Son 750 avales los avales que deberá presentar y para ello planteó “negociar, conversar, pero en esas condiciones -de tener que presentar avales del PJ- no. Yo no me someto a los caprichos del Partido Justicialista”, disparó y agregó “que se haga un acta del Frente y que cada candidato vaya con los avales de su partido”, concluyó el legislador.