Inicio La Pampa Ziliotto se reunió con todos los candidatos a diputados e intendentes

Ziliotto se reunió con todos los candidatos a diputados e intendentes

El Frente Justicialista Pampeano comenzó a sincronizar sus mecanismos para abordar la campaña electoral que desembocará en las elecciones del próximo 19 de mayo.

Este lunes, el candidato a gobernador por el FreJuPa, Sergio Ziliotto mantuvo dos reuniones trascedentes al momento de dar organicidad y agilidad a la campaña: temprano por la mañana se reunió con los candidatos a diputados provinciales y más tarde tuvo lugar un encuentro del que además participaron todos los candidatos a Intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de La Pampa. En ambos estuvo junto a su compañero de fórmula, Mariano Fernández y el jefe de campaña, Pablo Daniel Bensusán.

Hasta el momento las acciones de la campaña estuvieron a cargo del candidato a gobernador, Sergio Ziliotto, quien entre diciembre y febrero recorrió la provincia tomando contacto directo con vecinos y los distintos sectores del ámbito productivo para seguir conociendo de primera mano sus inquietudes y sus anhelos. Ayer se sumó plenamente al gobernador, Carlos Verna, quien a través de redes sociales dio a conocer las razones que lo llevaron a elegir a Sergio Ziliotto para sucederlo en la gobernación de La Pampa y anticipó que será un activo integrante de la campaña que se pone en marcha.

“No nos va a ser fácil salir de la crisis en la que nos sumió el gobierno nacional de ‘Cambiemos” les advirtió Sergio Ziliotto a todos los candidatos en el encuentro realizado en Castelvecchi, al tiempo que aseguró que “se va a seguir poniendo el mayor esfuerzo presupuestario en la generación de trabajo a través de la obra pública y el apoyo a los sectores productivos e industriales”.

Si bien la plataforma electoral se presentará esta semana en Santa Rosa y General Pico, adelantó que “trabajo, educación y vivienda” serán los ejes fundamentales “para avanzar en el desarrollo integral, armónico y sustentable de la provincia de La Pampa”.

“Tenemos la capacidad y la experiencia para seguir resolviendo los problemas de los pampeanos”, afirmó el candidato, quien además adelantó que se profundizará el proceso de descentralización que inició el gobernador Carlos Verna, porque “tenemos la firme convicción que la decisiones tomadas cerca de la gente y no en la soledad de un despacho, son las que más eficientemente resuelven los problemas de los pampeanos”.

Finalmente instó a los candidatos a que “sean activos partícipes de una campaña electoral que viene a defender la gestión provincial, con un Estado presente que tiene la obligación de seguir dando respuestas a los pampeanos”.