Inicio La Pampa Ziliotto sumó su crítica a los dichos de Mac Allister

Ziliotto sumó su crítica a los dichos de Mac Allister

"DEBEN BRINDAR TELEFONIA CELULAR"

Desde General Pico, en un encuentro con integrantes de Corpico, el diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Sergio Ziliotto, afirmó que «las cooperativas pampeanas deben poder prestar servicio de telefonía celular» y adelantó que proyectará la creación de una empresa provincial de telecomunicaciones, donde las entidades solidarias y el Estado provincial puedan utilizar una red para brindar servicios de calidad.
El candidato a gobernador del Frejupa se reunió con autoridades de la Cooperativa Regional de Electricidad Obras y Otros Servicios (Corpico), en el que el diálogo giró en torno a temas que la coyuntura actual imponen, como la quita de subsidios al transporte y la eliminación de la tarifa social. Además se «avanzó en temas que tienen que ver con nuestro proyecto de provincia y que comparten las cooperativas, como lo es el servicio de las telecomunicaciones», detalló en diálogo con el noticiero de la Televisión Cooperativa de General Pico.
Precisó que los planes futuros para el movimiento cooperativo están ligados directamente a las acciones que desarrolló en su gestión como diputado nacional. «Tenemos que dotarlas de instrumentos que nos permitan prestar servicios de calidad e incursionar en el mundo de las telecomunicaciones» afirmó Ziliotto, quien además dijo que «uno de nuestros objetivos principales es crear una empresa provincial de telecomunicaciones, donde las cooperativas y el Estado puedan utilizar una red para brindar servicios de calidad.