Zumba solidaria en las vías

El próximo sábado 22 se realizará un Zumbathon solidario, en el marco de la Feria del Regalo en las vías del ferrocarril. En esta oportunidad, un grupo de instructores oficiales, encabezados por Verónica Di Bin, están juntando regalos y productos navideños para repartir en los barrios santarroseños.

“Siempre en estas fechas como para el día del niño me gusta hacer este tipo de eventos para recaudar juguetes y esta vez está la posibilidad de llevar budines, pan dulce y todos los productos navideños”, sostuvo Verónica en diálogo con LA ARENA. Además de ella, estarán: Virginia Guzmán, Natalia Benítez, Nancy Ricciardo, Carina Racini y Javier Held.

“Esperemos que la geste de Santa Rosa vaya y pueda disfrutar y participar de esta clase”. En principio, lo recaudado está destinado al Jardín Maternal “Riconcito de luz” del Barrio Aeropuerto y otro ubicado en la zona oeste de quintas. Sin embargo, quieren repartir en otros barrios o para el día de reyes, por esto Verónica instó a vecinos y vecinas a colaborar.

“Estamos en una situación económica complicada y por eso desde nuestro lado queremos demostrar lo que sabemos y nos gusta hacer y ayudar”, sostuvo. El lema del evento es: “En estas fiestas, que en tu árbol de navidad haya la sonrisa de un niño”. Por último, pidió que lleven agua para la clase.