25 de Mayo: Ospepri logró un acuerdo

El encargado de la Delegación 25 de Mayo de la Obra Social de Petroleros Privados (Ospepri), Héctor Fuentes, aseguró ayer a LA ARENA que las prestaciones por parte de profesionales enlistados en Colegio Médico de La Pampa ya funcionan normalmente. El sindicalista aseguró que solo se trató de negociaciones sobre algunos ítems en la renovación de convenios que ayer se solucionaron.
Ayer medios veinticinqueños habían asegurado que la obra social de petroleros privados, Ospepri, había rescindido contrato con el Colegio Médico de la provincia. También señalaron que los afiliados a esta obra social no podrán ser atendidos en 25 de Mayo, deberán trasladarse a la ciudad de Catriel como lugar más cercano.
Sin embargo ayer este diario consultó al titular de la delegación de dicha obra social en 25 de Mayo, Héctor Fuentes, quien hizo aclaraciones. “En realidad lo que pasó es que había que renegociar algunos items del convenio de prestación que teníamos con el Colegio Médico de La Pampa, lo que hizo que algunas prestaciones se cayeran. Pero hoy -por ayer- a la mañana ya el tema estaba encaminado a solucionarse porque gente nuestra ya estaba en Colegio Médico cerrando los respectivos convenios”, aseguró.