25 de Mayo: recuperan camioneta

El municipio de 25 de Mayo presentó una camioneta Toyota restaurada a nuevo, y fustigó a la conducción anterior. Aseguran que fue hallada abandonada en un taller de Santa Rosa totalmente desguazada. “Seguimos arreglando desastres de la gestión Bravo”, señalaron.
Desde la comuna contaron que “esta camioneta la encontramos tirada hace más de un año en Santa Rosa, así cuidaban los bienes de los veinticinqueños”, acusaron desde el Ejecutivo Municipal.
La actual gestión reveló que la recuperaron el 24 de noviembre del 2015 y la debieron traer en un transporte. Para testimoniar la realidad el municipio acompañó al parte de prensa varias fotos que muestran el estado de abandono total del vehículo, y cómo la reciclaron prácticamente a nuevo.
“Como se puede observar ya estamos por cumplir un año de gestión, y aún no pudimos arrancar. Todo éste tiempo lo gastamos en reparar lo que se pudo de lo viejo. Pero aún nos queda mucho camino por recorrer, como el agua, viviendas, tomas de terrenos y casas, luces de espacios públicos, arreglos de plazas, entre otros”, concluyó el parte de prensa de la municipalidad.

Compartir