25 de Mayo: un detenido y dos prófugos por un robo

Personal policial de esta localidad llevó a cabo ayer, dos allanamientos en los que halló pruebas relacionadas con el asalto a una heladería ocurrido en la noche del pasado sábado. Hace unos días ya habían secuestrado una motocicleta utilizada en el hecho, y detenido a uno de los supuestos autores. Buscan a una mujer y a otro hombre que serían partícipes necesarios.
De acuerdo a lo informado por fuentes uniformadas, el sábado aproximadamente a las 22.30, un hombre ingresó a la heladería Lomoro, cuyo edificio está ubicado en Avenida San Martín al 170, amenazando al dueño y una empleada afirmando que tenía un arma oculta en uno de sus bolsillos, lo que hizo que el propietario decidiera descomprimir la situación entregándole siete mil pesos que tenía en sus bolsillos y otros tres mil que había en la caja. Luego de esta acción el delincuente se subió a una moto color roja que conducía una mujer y se dieron a la fuga.
Alertada la policía de la comisaría local realizaron una rápida investigación que les permitió dar con la motocicleta e individualizar a los supuestos autores. El domingo en horas de la mañana, lograron capturar al autor material y están tratando de localizar a la mujer que conducía el rodado menor. Ahora buscan también a otro hombre que sería partícipe necesario.

Allanamientos.
Ayer a la mañana fuentes policiales relacionadas con la investigación admitieron la realización de al menos procedimientos en dos domicilios de 25 de Mayo. “Ayer -por el martes- se hicieron dos allanamientos para los que se afectó a cinco vehículos y 15 efectivos. Fue altamente positivo porque se reunieron elementos de prueba muy importantes para mantener la acusación en ésta causa”, señalaron los voceros.
El detenido es un vecino de 28 años, domiciliado en la ciudad rionegrina de General Roca, pero también buscan a la mujer que conducía la moto, que sería familiar del primero y oriunda de 25 de Mayo, y a otro hombre que también sería de la mencionada ciudad rionegrina, quienes se desaparecieron de los lugares que solían frecuentar pero que estarían identificados.