25 de Mayo: un nuevo caso de “grooming”

HAY UN DETENIDO

Imagenes del frente de la Comisaría de 25 de Mayo PUBLICADA TAPITA 17/02/2014

Un hombre fue detenido por otro caso de “grooming” en 25 de Mayo. Tras una investigación, el lunes los efectivos de la comisaría departamental local allanaron la casa del imputado, secuestraron material de prueba y lo aprehendieron. Es el segundo caso en un mes.
Según reveló la fuente policial hace unos días, un padre denunció ante la dependencia local que había detectado un acoso cibernético a una de sus hijas, menor de edad, de parte de un hombre de 28 años, por lo que se dio intervención a la fiscal Eugenia Bolzan.
Según el progenitor, quien operaba la cuenta lo hacía con los datos e imágenes que lo identificaban como un vecino de la misma localidad. Y en las conversaciones y fotos que intercambiaba con la menor había una clara intención de “captar” a la jovencita.
“El detenido intercambiaba con la menor mensajes de texto y fotos con connotaciones sexuales. Ahora resta dilucidar si la cuenta en cuestión es de esta persona que está imputada. El hombre está detenido a la espera de ser indagado por la fiscal Bolzan”, concluyó la información oficial.
A principios de octubre otro padre denunció a un maestro de primaria, de 42 años, de haber acosado mediante una red social. La Justicia allanó la vivienda del acusado donde secuestraron elementos de prueba aunque luego fue liberado a disposición del juzgado actuante.

FOTO: ARCHIVO, A MODO ILUSTRATIVO.