25 de Mayo: actuó Litto Nebbia

UNA JORNADA AGRADABLE DE MUSICA AL AIRE LIBRE

Tal como estaba previsto, en la noche del viernes los veinticinqueños pudieron disfrutar de una jornada agradable de música al aire libre. Pasadas las 21, el público fue llegando a Plaza San Martín de la localidad para disfrutar del programa “Verano Rock”, organizado por el área de Cultura del municipio local. El broche de oro fue la presencia de un grande del rock como lo es “Litto” Nebbia, quien hizo un repaso por toda la historia del rock argentino.
Previo a la presentación de Nebbia, subieron al escenario montado en Plaza San Martín, las bandas locales y regionales: “Lugones Vera”, “Voodoo Rock”, y “Los Puntuales”.
Con los primeros acordes de su teclado, comenzó a sonar “Ayer Nomás”, tema característico de Litto Nebbia, cuando formaba parte de la banda Los Gatos. Así comenzó el exquisito recorrido por todas las grandes composiciones del rock nacional. Adultos y niños siguieron atentos la presentación del músico. Los momentos mas sobresalientes se vivieron cuando interpretó temas como “Viento dile a la lluvia”, “Sólo se trata de vivir”, “Quien quiere oír que oiga”, “La balsa”, y otros.
Nebbia, junto al Power Sur Trío, llegó a la ciudad muy temprano y se mostró predispuesto, de buen humor e intercambió fotos, autógrafos y saludos con el público presente.