A fin de año entregarán viviendas

NUEVO BARRIO EN GENERAL PICO

El gobernador Carlos Verna estimó que a fin de año se entregará en General Pico la nueva tanda de viviendas sociales que se construye en el sector del barrio Federal.
“Camuzzi no nos dio el apto para poder conectar, pero sí nos permitió hacer la red interna, si no, no podríamos terminar la infraestructura que teníamos contratada y ya licitamos y estamos firmando el contrato para hacer la ampliación del gasoducto. La obra tiene tres meses de duración. A final de año vamos a estar entregando las casas”, dijo.
Además se refirió a las otras obras públicas que lleva adelante Provincia en Pico y al inicio de los trabajos de un polo tecnológico.
“Por ahora tenemos licitada sin firmar contrato la obra de la construcción del Concejo Deliberante y el nuevo centro administrativo de Provincia. Es una obra muy importante, es una de las que les dan un volumen edilicio a Pico como le da Médano. Lo vamos a empezar a hacer a finales de este año”, dijo.
Sobre el polo tecnológico que se proyecta, manifestó que ya firmó el decreto para su construcción. “Firmé el decreto por el cual hacemos un acuerdo con el municipio. Me van a entregar el galpón que tienen ocupado con autos y motos, y le vamos a prestar el galpón de Ripiera en la calle 28 y vamos a poner en marcha los galpones del Polo Tecnológico en acuerdo con la Universidad”, concluyó.