Abigeato: 4 detenidos

PERSECUCION POLICIAL A VEHICULO

GENERAL PICO – Personal policial del área de Seguridad Rural de la Unidad Regional II demoró el lunes a la noche a cuatro hombres que se desplazaban a bordo de un automóvil, tras una persecución que culminó en la intersección de la avenida Circunvalación y la calle 19 de esta ciudad.
Efectivos de Seguridad Rural que patrullaban los caminos vecinales, el lunes minutos después de las 21, en cercanías a la planta de Reciclados Urbanos, escucharon un disparo de arma de fuego y divisaron en la zona a un auto Renault 4L blanco, que en actitud sospechosa circulaba por el lugar. Al intentar detenerlos, los sospechosos se dieron a la fuga pero fueron interceptados pocos minutos más tarde en la intersección de la Circunvalación y la calle 19, sobre la zona norte de la ciudad.
Durante el procedimiento, la policía demoró a los cuatro ocupantes del vehículo que instantes previos se habían dado a la fuga, y que estarían involucrados en una caso de abigeato. Además se secuestró un arma de puño que sería de calibre 22 y también fue incautado el rodado en el que se desplazaban.
Ayer cerca del mediodía, personal policial procedió a la apertura y requisa del vehículo secuestrado, en el cual se encontró otra arma de fuego de la cual no surgieron precisiones. En el procedimiento, frente al edificio de la Comisaría Primera, trabajó personal de la policía científica que realizó pericias en el marco de la investigación.