Abigeatos: 3 demorados

ALLANAMIENTOS EN EL BARRIO ALBORADA

Al menos media docena de móviles policiales tuvieron presencia ayer en la mañana en el barrio Alborada de esta ciudad donde se realizó un operativo y fueron demoradas tres personas.
El procedimiento inició cerca de las 10 en una vivienda de calle 105 entre 2 y 102, una casa humilde cercana a un predio baldío. Hasta allí llegaron los móviles pertenecientes a distintas dependencias de la Unidad Regional II porque la investigación en curso, que originó el allanamiento, correspondería a delitos que afectaron la región.
Por esa razón, en la resolución de abigeatos ocurridos en diferentes establecimientos rurales, habrían concurrido efectivos de esta ciudad donde está la unidad de delitos rurales, junto con personal de las comisarías de Monte Nievas, Dorila, Trenel y Metileo.
La policía realizó la demora de tres sospechosos, en el domicilio realizó la recolección de pruebas que sirvan para la investigación y además se logró el secuestro de un vehículo que pudo ser utilizado para cometer los ilícitos.

Compartir