Abogado detenido por agredir a su esposa

VIOLENCIA DE GENERO EN CASA DE PIEDRA

Durante el fin de semana personal de la Comisaría Departamental con asiento en 25 de Mayo detuvo a un hombre acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja. El hombre fue aprehendido luego de que una amiga de la mujer alertara al personal policial del caso de violencia de género.
Ante este dato aportado por la tercera persona agentes que componen un equipo técnico para estos casos se traslado a Casa de Piedra y abordó la problemática auxiliando a la mujer. El agresor es un abogado, mientras que la víctima es una profesional médica que reside en la villa.
De acuerdo a lo que señala el medio 25 informa, la amiga se había percatado que la médica ya no atendía habitualmente, ni se dejaba ver. Al parecer siempre ponía excusas, como que se sentía mal, descompuesta, pero que en realidad trataba de esconder las marcas de los golpes que recibía por parte de su pareja.
El hecho se dio a conocer este viernes en horas de la tarde, la amiga de una médica de 30 años que vive en la villa Casa de Piedra, distante 90 kilómetros de 25 de Mayo, se comunicó con la policía para dar a conocer que la profesional médica era víctima de violencia de género, por parte de su pareja un abogado de 32 años.

Aprehensión.
Cuando la policía recibió la información, conformó un equipo técnico que se trasladó hasta la villa y se pudo entrevistar con la médica, quien finalmente se quebró y contó los reiterados episodios de violencia de género de los cuales era víctima por parte del abogado.
Presuntamente la violencia era física y verbal, la mujer manifestó estar amenazada, que si llegaba a contar algo, corría peligro su familia.
El abogado fue detenido por personal policial, trasladado a la Comisaría Departamental de 25 de Mayo y en las primeras horas del sábado derivado a la Alcaidía de General Acha.