Abrió nuevo multiespacio

TOAY: EDIFICIO CONSTA DE VARIAS OFICINAS

Con el fin de brindar una mejor atención a los habitantes, se remodeló el multiespacio de la calle Roque Sáenz Peña, el cual consta con 250 metros cuadrados de construcción en un terreno de gran magnitud.
Allí funcionaran distintas dependencias, como las oficinas de Licencias de Conducir y de Empleo, Bromatología, Comisiones Vecinales, Juzgado de Faltas y Tránsito, que servirán de manera eficiente para la ejecución de trámites en un mismo lugar y para que los empleados puedan actuar en un lugar acorde a la gran demanda.
El jefe de inspectores Daniel Guardia destacó la obra y las nuevas comodidades que posee el edificio. Sólo un dato que grafica esta hipótesis es que el municipio sextuplicó la emisión de licencias en seis años y se duplicó en los últimos dos. En 2009 registramos 367, en 2012, el número de emisiones fue de 1.131 y el año pasado superó las 2.400. Las cifras, así de contundentes, reflejan que a diario, hay más de 8 mil licencias de conducir, transitando por nuestras calles, indicó.