Abuso: formalizan a dos sospechosos

ATAQUE A UNA MUJER A LA SALIDA DE UN LOCAL NOCTURNO

(General Pico) – A dos hombres que están señalados de haber abusado de una mujer hace semanas atrás a la salida de un local nocturno de General Pico, se les formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria en los tribunales de esta ciudad. Durante la próxima semana, según trascendió en las últimas horas, se le formalizarán los cargos a un tercer sospechoso.
La audiencia fue coordinada por la jueza de control local Jimena Cardoso, y la investigación la llevan adelante los fiscales Ana Ballari y Luciano Rebechi.
Según informaron las fuentes consultadas por este diario los sospechosos llegaron en libertad a la audiencia de formalización llevada a cabo en los tribunales piquenses, en la que se dispuso la realización de distintas medidas de prueba.
Aunque la presunta víctima no dio demasiadas precisiones de sus atacantes, según los testimonios recogidos se llegó a los sospechosos, como las últimas personas que estuvieron con ella antes que se denunciara el hecho.
A principios de junio de este año, una mujer denunció haber sido violada por dos o tres personas a la salida de un pub que funciona en el Club Cultural Argentino.

Denuncia.
Desde la Fiscalía se confirmó que la mujer el día 10 de junio radicó la denuncia en sede policial y a partir de ese momento tomó intervención a la Oficina de Atención a la Víctima.
A la salida del pub y en el trayecto a su casa, se le habrían acercado a la denunciante algunas personas a bordo de un automóvil, quienes la invitaron a subir, a lo cual habría accedido. En ese momento habría sido violada por los ocupantes del rodado y abandonada cerca del cruce ferroviario de 40 y 13 de esta ciudad.