Accidentado sigue grave

(General Pico/Agencia)
Carlos Daniel Ramos Cecoppieri (30 años), el motociclista que fue internado el viernes en el Hospital Centeno luego que sufriera una caída de su moto en el Barrio Ranqueles de esta ciudad, continúa grave, internado en la sala de cuidados intensivos de dicho establecimiento.
El accidentado fue intervenido en el quirófano en el hospital local la tarde del viernes por un traumatismo de cráneo grave. Se encuentra transitando su post operatorio neuroquirúrgico con estado de coma farmacológico y conectado a asistencia respiratoria mecánica. El pronóstico es reservado, aunque los médicos refieren que se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió el viernes cerca del mediodía, cuando el joven, que es empleado municipal, circulaba a bordo de una motocicleta marca Guerrero 110 cc de color azul, por la calle 40 entre 23 y 25 en dirección de sur a norte.
En ese instante, cuando pasaba frente al predio de la Sociedad Rural de General Pico, se le cruzó en su trayectoria un perro, y en su intento de esquivarlo, cayó al piso, tras perder el control del rodado. Ramos Cecoppieri quedó tendido sobre el asfalto con un grave golpe en su cabeza y su moto derrapó por algunos metros.
El motociclista, que circulaba sin el casco protector colocado, sufrió un traumatismo sangrante en la cabeza, según manifestó personal ligado a la investigación.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda de esta ciudad, que tiene jurisdicción sobre la zona en la cual ocurrió el accidente. También prestó sus servicios el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido al centro asistencial en estado de inconsciencia.
El animal que estuvo involucrado en este accidente y que provocó la caída del motociclista, pertenecería aun vecino de la cuadra, que tras el siniestro lo ató con una correa. De acuerdo a lo informado por el Oficial Perujo de la Comisaría Segunda, el propietario del can fue notificado a disposición de la fiscalía de turno, a cargo de Ivana Hernández.