Accidentados se recuperan

MOTOCICLISTAS EVOLUCIONAN FAVORABLEMENTE

(General Pico) – El joven motociclista accidentado el miércoles a la tarde en el sector del barrio Talleres de esta ciudad en un siniestro de tránsito, fue operado en el Hospital Gobernador Centeno luego que sufriera una fractura expuesta de tobillo y, se recuperaba de forma favorable. En tanto la adolescente que viajaba con él, fue derivada a una clínica privada del medio, donde fue atendida de una fractura de clavícula, informaron fuentes oficiales que fueron consultadas.
El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 18 en la intersección de las calles 2 y 15 de esta ciudad, donde colisionaron un automóvil Ford Ka -dominio AV 477ZF- que conducía un joven identificado como Agustín Caldentey (29) y una motocicleta Honda Titan que manejaba Ceferino Villalba, quien iba acompañado por una adolescente.
El rodado de mayor porte avanzaba por la arteria par en sentido de norte a sur y al intentar girar hacia la izquierda en el cruce de calles, chocó de frente con la moto que avanzaba por la misma arteria en sentido contrario. En el lugar trabajó personal de Criminalística y del Servicio de Emergencias Medicas (SEM).
Una cámara de seguridad de un comercio de la zona, captó el momento en el cual el automóvil embistió a los motociclistas al invadir el carril.