Accidente cerca de Mackenna

(General Pico) – Dos automovilistas piquenses fueron hospitalizados ayer a la tarde tras protagonizar un accidente frontal a la altura del kilómetro 637 de la ruta nacional 35, en cercanías a la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna.
El siniestro se produjo cerca de las 13.30, en el momento en el que caía una persistente llovizna sobre el pavimento, según consignó el sitio puntal.com.ar.
El accidente fue protagonizado por un Chevrolet Agile que conducía José Isaguirre (53), quien iba acompañado de Rosa Isaguirre (60), ambos domiciliados en General Pico; y por Fiat Siano en el que viajaban Jorge González (37) y Marisel Ríos (42), ambos de Vicuña Mackenna. Por causas que se tratan de establecer, los autos colisionaron de manera frontal en el momento en el que el asfalto estaba mojado.
Tras el choque, los ocupantes de ambos vehículos, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua, donde fueron atendidos de politraumatismos. En el lugar del siniestro trabajó personal policial y de Bomberos, que llevó a cabo tareas de rescate en el interior de los autos.