Accidente en La Reforma y Casa de Piedra

El miércoles se produjeron dos vuelcos, con daños materiales y lesiones de distinta consideración en sus ocupantes, sobre las rutas nacional 20, en cercanías de La Reforma, y en la provincial 34, en inmediaciones de Casa de Piedra.
Según consignó el medio digital 25Informa.com, el primer siniestro se produjo aproximadamente a las 11, donde una camioneta Renault Duster volcó en la ruta nacional 20 exactamente en el kilómetro 245, a escasos 5 kilómetros de La Reforma. El rodado se movilizaba desde Neuquén con destino final a la ciudad de Buenos Aires y era conducido por Daniela Cocco (39 años), quien era acompañada por su esposo César Caporate (41 años) y una menor de17 años, todos oriundos de la ciudad de Neuquén. Los mayores sufrieron lesiones leves, mientras que la menor fue trasladada al hospital de General Acha como medida preventiva.
Por otra parte, en horas de la tarde, a 7 kilómetros de Casa de Piedra se produjo el segundo vuelco. En este caso el protagonista del siniestro fue el conductor de una camioneta Toyota, Ernesto Miranda de 59 años. Según se pudo saber el hombre presenta lesiones leves y fue trasladado al hospital de General Roca (Río Negro) para realizarle un chequeo y así descartar posibles complicaciones.

Compartir