Accidente entre Vertiz y Speluzzi

Los cuatro ocupantes de un automóvil resultaron ilesos tras protagonizar un despiste ayer a la mañana cuando viajaban por la ruta provincial 101 con destino a General Pico. Según se supo, los accidentados viajaban desde Córdoba hacia esta ciudad.
El accidente ocurrió ayer pasadas las 9.30, entre las localidades de Speluzzi y Vertiz, a la altura del kilómetro 65 de la ruta provincial 101, cuando un automóvil marca Toyota Corolla de color blanco -dominio PFE 635- por causas que se tratan de establecer, mordió la banquina, perdió la línea y se cruzó de carril para terminar en la banquina contraria, en un sector en el que había escasa cantidad de agua.
Algunos conductores que pasaron por el lugar del accidente brindaron las primeras asistencias y luego trabajó personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que tras atender a los accidentados, trasladó a tres de ellos al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, para ser revisados. Momentos más tarde, una grúa logró sacar al auto siniestrado del lugar.