Accidente en Puelches

(General Acha) – Un hombre perdió la vida a raíz de las graves lesiones que sufrió luego de que el vehículo que conducía protagonizara un vuelco en la ruta nacional 152, a la altura del kilómetro 224, cerca de Puelches.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que el accidente se produjo el lunes alrededor de las 16.30 cuando, por motivos que aún no se establecieron, Cristian Nuñez Rivas (27 años) perdió el control del gol que manejaba desde Lago Puelo (Chubut) a Buenos Aires, y volcó sobre la cinta asfáltica. Iba acompañado por su mujer María Carolina Díaz, su hermano Ricardo Nuñez, y su hija recién nacida Mora Nuñez.
El conductor del vehículo (dominio HIU-608) fue trasladado de urgencia a un centro de mayor complejidad de Santa Rosa, pero no resistió las gravísimas lesiones sufridas como consecuencia del accidente, así que falleció ayer, un día después. En tanto, el resto de los acompañantes sólo padecieron heridas leves.

Vuelco II.
Otro vuelco se registró el lunes a las 20.30 cuando el Renault Megane conducido por Inés Bogani protagonizara un vuelco en la ruta nacional 152, a unos seis kilómetros de Puelches. Iba acompañada por su esposo Oscar Tana, e hija Carolina Tana, pero ninguno sufrió lesiones de gravedad, sólo hubo daños materiales.
La familia se dirigía desde Haedo a San Martín de los Andes, cuando por cuestiones que todavía no fueron determinadas la conductora del auto (dominio GNY-947) perdió el control y volcó sobre la ruta 152.

Accidentes.
Otro hecho se produjo en la madrugada de ayer en la ruta nacional 152, a alrededor de tres kilómetros de Puelches. El hecho se originó cuando un micro de la empresa Chevallier chocó un ternero. Luego ocurrió algo similar, sólo que esta vez un ómnibus de la empresa Vía Bariloche colisionó contra una vaca. Animal que más tarde provocó otro accidente, debido a que un Gol Country que venía en sentido contrario, chocó la vaca y volcó. Afortunadamente no hubo ningún lesionado.