¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Jueves 04 de junio 2026

Accidente sin heridos en Realicó

Redacción 18/05/2013 - 01.47.hs

Una camioneta y un automóvil sufrieron daños en sus carrocerías la chocar en la esquina de Italia y España. Los ocupantes de ambos rodados salieron ilesos. En esta esquina ya se han registrado varios choques. Como consecuencia los concejales aprobaron un proyecto para colocar reductores de velocidad, pero todavía no fueron instalados.
El siniestro vial fue de características especiales, porque uno de los automóviles involucrados como consecuencia del impacto produjo un trompo. Ocurrió alrededor de las 11.55 de ayer en las calles mencionadas.
Fuentes consultadas indicaron que una camioneta Chevrolet S-10 color blanca guiada por un hombre de apellido Pons y por causas que se investigan se rozó contra el lateral derecho de un Volkswagen Cross Fox color gris, guiado por una mujer de apellido Basterra. Como consecuencia del impacto este último vehículo realizó un trompo y quedó cruzado en la esquina al lado de la camioneta. La policía realizó las actuaciones para las empresas aseguradoras.

 


'
'