Accidente vial dejó dos muertos

En un choque frontal, fallecieron una mujer y un hombre en forma inmediata. Ambos manejaban los vehículos que colisionaron. El siniestro dejó, además, tres heridos que fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno.
El violento choque frontal entre dos automóviles, ocurrido en la ruta provincial 102, a unos cinco kilómetros de uno de los accesos a General Pico, dejó como saldo a dos personas mayores de edad muertas y a tres jóvenes, heridos. Según una fuente policial, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 18, cuando un vehículo Suzuki Fun, conducido por Angela Goncheff (60) se dirigía hacia el ingreso de la ciudad.
En dirección hacia Metileo transitaba un Renault 12, ocupado por cuatro personas: dos mujeres y dos varones de General Pico. Al volante, venía Angel Emanuel Reinoso (22)
Por circunstancias que se investigan, los vehículos colisionaron de frente, del lado de los conductores, en un impacto que dejó al Renault 12 destruido en la banquina y al Suzuki, atravesado en la ruta. Los dos conductores, Goncheff y Reinoso, murieron al instante del choque.

Asistencia.
Hasta el lugar, llegaron cuatro ambulancias, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de General Pico y personal de la Comisaría Tercera, junto a efectivos de la división Criminalística. La extracción de los cuerpos de las víctimas y los heridos demandó un trabajo arduo, al quedar aprisionados y con las puertas trabadas.
Al parecer, la conductora del Suzuki venía de la provincia de Neuquen, para pasar las fiestas de fin de año en la provincia del Chaco. El auto estaba cargado de artículos navideños y algunos regalos, que quedaron desparramos en el pavimento. Por su profesión, la mujer estaría relacionada a la Universidad Nacional del Comahue.
En el lugar del siniestro, una recta con una arboleda cercana, no hay huellas de frenadas, ni de alguna maniobra brusca. A medio kilómetro, se encuentran las instalaciones de una aceitera.

Causas.
Las especulaciones del porqué del choque variaron con el correr de los minutos, pero no se descarta que el vehículo Suzuki Fun se haya cruzado de carril y, en esa maniobra, desencadenado la tragedia. La fuente policial agregó que todos los heridos fueron derivados en forma urgente hacia el hospital. Las dos jóvenes presentaban golpes en las piernas, pero se hallaban conscientes, mientras que el otro varón ocupante del Renault sufrió heridas de consideración en cuezo y graves en la cara.