Acha prepara festejo

CELEBRARAN 134 ANIVERSARIO

Con una serie de celebraciones, paulatinamente va tomando forma la programación con que la ciudad celebrará el mes entrante su 134 aniversario de la fundación del pueblo de General Acha, el 12 de agosto de 1882.
Entre ellas, a través de la Dirección de Cultura Municipal se anuncia la tradicional ronda de muestras y ventas de artesanos e instituciones, que se hará a la par del desfile cívico militar con que se cierra la celebración central en la misma fecha.
En tal sentido, el organismo que dirige Gustavo Ayet informó que se encuentra abierta la inscripción de los expositores. Los interesados pueden registrarse en la Casa de la Cultura de 8 a 12.30 y de 14 a 19, presentando nota especificando el rubro en que participarán.
Simultáneamente, se viene inscribiendo a academias de danzas, instituciones deportivas, autos antiguos, tropillas y centros tradicionalistas para formar parte del desfile cívico militar en los actos conmemorativos del 134 aniversario de la fundación de esta ciudad. Los interesados se deben inscribir también en la Casa de la Cultura.
A través de un reciente comunicado, la Dirección de Cultura puso en cocimiento que instituciones intermedias que programen actividades para el mes de agosto en adhesión al aniversario, que se podrán inscribir hasta el próximo martes inclusive, entregando una nota en horario de 7 a 12.30 en la oficina del teatro municipal de Conesa y Roca.

Compartir