Achense irá a prisión

PROSTIBULO EN RIO COLORADO

El Tribunal Oral Federal condenó ayer a cuatro años de prisión al dueño de un prostíbulo que funcionaba en la localidad rionegrina de Río Colorado. Le aplicó las figuras de acogimiento y recepción de mujeres mayores de 18 años, aprovechándose de su situación de vulnerabilidad, con la finalidad de explotación sexual.
Gustavo Daniel Langhoff había sido detenido el 13 de octubre de 2012 en la Adela, oportunidad en que la Policía rescató a cuatro mujeres paraguayas y dos dominicanas que eran obligadas a ejercer la prostitución. El condenado tiene 39 años y nació en General Acha.
Langhoff era el titular de la explotación comercial del local habilitado en el municipio de Río Colorado como cabaré, bajo la denominación “Nigth Club Caribe” o “Caribean Night Club”, que funcionaba junto a la ruta nacional 22. Su argumento defensivo fue que solo firmó una garantía para abrir el local.
Las mujeres residían en la localidad pampeana de La Adela. Langhoff era el responsable de llevarlas desde su lugar de residencia hasta el prostíbulo rionegrino.