Actuará Patricia Sosa

FIESTA DE LA GANADERIA EN VICTORICA

La Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano continúa desarrollándose a lo largo de la semana en Victorica. Este tradicional evento nació de la necesidad de rendir homenaje al trabajo silencioso y fecundo del hombre de campo. Así se han preparado las ocho lunas y un sol, con distintos espectáculos musicales, entre los que cabe destacar la presentación de una de las voces más coloridas y peculiares de nuestro país, Patricia Sosa.
Hoy, se podrá disfrutar de Bailalo Dub, Pedro Cabal, Román Ramonda, Turco Ayme (humor), Bingo, y la presentación estelar de Patricia Sosa. Mañana, se anuncia a Peña El Caldén, Trío Voces, Los Ceibos, Bruno Arias, Bingo, y Nacho y Daniel.
El sábado, gran muestra comercial a partir de las 10 en el parque “Los Pisaderos”. Por la tarde a partir de las 17, gran desfile de reinas, carrozas, emprendados y tropillas. Por la noche, gran baile elección de la Reina Nacional de la Ganadería. Y actuará La Barra.
El domingo, se programó una gran jineteada en el campo don “Rosario Balmaceda”, con 80 montas con caballos contratados, y un espectacular Broche de Oro; ocho montas con los mejores jinetes del país; 50 montas en bastos con encimera; 30 montas crina limpia. A partir de las 9, juego de riendas. Además, entrevero de tropillas entabladas.