Acusado por abuso

ACHA: HABRIA ATACADO A UNA NIÑA

Un hombre irá a juicio por un caso de abuso sexual agravado por acceso carnal en perjuicio de una menor de edad. La acusación fue presentada por el fiscal Juan Bautista Méndez ante el Juzgado de Control, a cargo de Héctor Alberto Freigedo. El implicado permanece detenido, alojado en la Alcaidía local.
Aunque los hechos se habrían registrado de manera continuada hace un tiempo, recién fueron denunciados hace un par de meses ante la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la UR III. El presunto autor de los hechos cometidos contra la integridad sexual, es una persona muy allegada a la niña, debido a que formaría parte de su entorno familiar.
El acusado prestó declaración de imputado ante la fiscalía, inmediatamente después de haber sido detenido. Luego, se llevó a cabo la audiencia de formalización ante el juez de control Héctor Freigedo, quien hizo lugar al pedido efectuado por Méndez, y confirmó la prisión preventiva.
Como se trata de un abuso sexual que se habría cometido en perjuicio de una menor, no se dan mayores precisiones del caso, informó prensa de la fiscalía.

Compartir