AdelC con cooperativas

PRESTACION DE INTERNET

Miembros del directorio de Aguas del Colorado (AdelC) se reunieron por primera vez fuera de la empresa con representantes de cooperativas prestadoras del servicio de internet. Se produjo el miércoles por la noche, en Ingeniero Luiggi donde dirigentes de diez entidades solidarias participaron de un encuentro
El vicepresidente de AdelC, Rogelio Schanton, encabezó el cónclave acompañado por el director por las cooperativas Carlos Santarossa y los gerentes de telecomunicaciones Ricardo Fuhr y contable Natalia Moslares.
El encuentro tuvo por fin conversar sobre diversos temas que hacen a la prestación de internet, tanto técnicos como económicos y un vocero de las entidades destacó que “es la primera vez que nos reunimos de esta manera con la empresa, incluso fuera de Santa Rosa” y agregó que “parece que esta vez sí habrá un cambio en la relación”.
Desde la empresa se señaló el “carácter informal de esta reunión, lo que queríamos era empezar a abrir el juego y sobre todo escuchar lo que las cooperativas tienen para decir”, por lo que consideraron que lograron el objetivo de “intercambiar opiniones”.
El próximo miércoles, en Guatraché, se producirá una reunión similar entre la empresa y las ocho cooperativas de la región sur que son abastecidas con internet.