Adjudican ampliación de escuela

OBRAS EN LA AGROTECNICA

Entre las dos ofertas presentadas para la licitación, la firma Odic de Jorge Penzotti se adjudicó la ejecución de obras de ampliación en la Escuela Técnico Agropecuaria de esta ciudad. Consiste en la construcción de dos nuevas aulas, en un emprendimiento que es considerado de suma utilidad para el establecimiento educativo del nivel medio con orientación agropecuaria.
El acto para la firma del respectivo contrato se llevó a cabo el viernes último en la oficina de la Subsecretaría de Educación Técnica, encabezado por el titular de dicho organismo, Gustavo Monasterolo, con el director de Obras de Programación Nacional de Educación, Jorge Ameglio, en representación de Obras Públicas.
El contrato se formalizó por un monto poco más de tres millones 700 mil pesos y la obra comprende un sistema de trabajo tradicional, con la ampliación de dos aulas en un plazo de 180 días corridos.
“Es una firma muy importante para Educación porque es una obra muy pedida por las autoridades del establecimiento educativo achense. Nuestra función, desde el 10 de diciembre es resolver estas cuestiones y llevar adelante las gestiones ante Nación y el gobierno provincial. Hoy se ven los resultados positivos”, manifestó el subsecretario.
La licitación se hizo el 7 de septiembre pasado y la empresa adjudicataria estaría en condiciones de iniciar los trabajos en los próximos diez días.

Compartir