Viernes 12 de abril 2024

Adolescente accidentado en Anguil sigue grave

Redacción 17/01/2017 - 01.40.hs

El adolescente de 15 años que, junto a otros dos menores, protagonizaron un vuelco en el auto en que se conducían por las calles de Anguil, permanece internado en grave estado en terapia intensiva de un centro de salud de Santa Rosa. Allí fue derivado el domingo, minutos después del siniestro vial.
El herido viajaba de acompañante de un menor (14) que iba al mando de un Chevrolet Corsa que pertenece a un abuelo. En el asiento trasero iba otro adolescente (15) que, al igual que el conductor, no sufrió lesiones.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro de tránsito se registró el domingo cerca de las 2.35 en un camino vecinal, al norte del pueblo. El protagonista fue un Chevrolet Corsa rojo.
Según la policía, los menores hacían derrapes a las afuera de la localidad. En la calle que conduce hacia el cementerio, el conductor perdió el control del auto y volcó. Se presume que el vehículo dio al menos dos tumbos.
Como consecuencias del siniestro, el adolescente que viajaba de acompañante fue trasladado a la clínica Faerac de Santa Rosa. Voceros policiales dijeron anoche que seguía grave, con complicaciones en un pulmón.
La policía les labró un acta de infracción al padre y al abuelo del conductor del auto. También se inició una causa judicial por "lesiones en accidente de tránsito" con intervención de la fiscalía de delitos contra las personas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?