Adolescentes heridos

REALICO: CHOQUE ENTRE MOTO Y CAMIONETA

Dos jóvenes de 16 años que circulaban en una motocicleta sufrieron lesiones leves al colisionar contra una camioneta el lunes a la noche, en pleno centro de esta localidad. Los accidentados recibieron atención médica en el hospital local, aunque las heridas no revestían gravedad.
Según pudo saber esta corresponsalía el siniestro de tránsito se registró el lunes alrededor de las 23 en la esquina de avenida Mullally y Gobernador Centeno, frente a la plaza local Hipólito Yrigoyen de Realicó, cuando por causas que se investigan una moto de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, guiada por un adolescente de 16 años colisionó contra la parte trasera de una camioneta marca Toyota conducida por un joven de 18 años de apellido Saumell.
Como consecuencia del impacto los menores fueron llevados al centro asistencial local. En tanto el rodado mayor sufrió daños en el guardabarro trasero derecho y la moto, que quedó tendida en el medio de la cinta asfáltica, resultó con roturas en la parte delantera.