Adolescentes fueron amenazados

(Parera) – Una adolescente (16) de Parera que se encontraba con un amigo en la zona céntrica de la localidad sufrió amenazas de parte de otro joven (15), por lo que el padre de la menor radicó la denuncia en la comisaría y se notificó al agresor ante el Juzgado de la Familia y el Menor de General Pico.
El hecho ocurrió días atrás, pero trascendió en las últimas horas. Según lo informado por el jefe policial Alfredo Calzada, la menor (16) se encontraba con un amigo en la zona céntrica del pueblo, y otro adolescente de su misma edad se apersonó en el lugar, los amenazó verbalmente a ambos, e incluso increpó físicamente al muchacho que la acompañaba.
A partir de este episodio, el padre de la chica radicó la denuncia policial en la tarde del sábado, porque no sería la primera vez que su hija sufre amenazas verbales de parte de este adolescente.
Tras recepcionar la denuncia policial, se inició una causa caratulada judicial caratulada “amenazas simples” y se dio intervención al Juzgado de la Familia y el Menor de General Pico. En tanto el adolescente agresor fue notificado, y se estableció un seguimiento socio ambiental para evaluar sus conductas futuras.